Monedas:

dn-nightwear - Camisón - para mujer - B01LZI6B3Z

  • Modelo: B01LZI6B3Z
  • 836 Unidades en Stock

£115.88  £34.66
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.97   reviews [204]

  • & # x2705; Este bonito noche camisa para embarazo y lactancia tiempo con práctico botón barra de la marca DN nightwear garantiza a través de su cómodo interfaz y el material de alta calidad un sentimiento más calentito.

  • & # x2705; disponible debido a la corte es el kuschelweiche rodilla noche camisa especialmente elástica y por lo tanto adecuado tanto para la Tiempo de embarazo y lactancia. con el embarazo se el cuerpo cada vez más sensibles, por ello, también en la ropa de noche deberíamos prestar atención a comodidad y comodidad.

  • 70% Algodón, 30% Poliéster

  • Lavar A Maquina

  • & # x2705; para el noche camisa utilizados primera clase mezcla de algodón, incluso después de muchos lavados reserva la forma.

  • & # x2705; la marca DN de nightwear es una empresa especializada en ropa de noche y aporta una experiencia de más de 20 años para la moda premamá con. óptima en el tiempo de emocionante del madre devenir y también durante el tiempo de la leche materna acompañar usted nuestros productos óptimo.

  • & # x2705; Garantía de Satisfacción: de devolución de dinero de 30 días garantía de devolución de en sin indicación de motivos


  • Descripción del producto Este bonito camisón para embarazo y lactancia tiempo con botones práctico de la marca DN Nightwear a través de su corte cómodo y el material de alta calidad garantiza una sensación wohliges. disponible debido a la rodilla, corte es el suave camisón especialmente elástico y por lo tanto para embarazo y lactancia el tiempo igualmente adecuado. con el embarazo el cuerpo cada vez más sensibles, por lo tanto, usted debe también en la ropa de noche en comodidad y comodidad. Respetar. & # x2705; transpirable & # x2705; Calor & # x2705; cómodo, humedad del cuerpo está dirigida hacia el exterior & # x2705; Apto para alérgicos Material: Color gris color verde menta y rosa: 70% algodón, 30% poliéster Color Gris mint1 y gris Pink1: 60% algodón, 40% poliéster), color blanco, gris, gris oscuro y beige: 100% Algodón Utilice nuestra satisfacción garantía: 30 días de devolución de dinero de Garantía de devolución del artículo sin indicación de motivos. a través de DN Nightwear de la marca DN Nightwear desde hace más de 20 años es un unternehmen. DN, especializada en ropa de noche Nightwear produce alta calidad ropa de noche para hombre, mujer y jóvenes. especialmente gran experiencia tiene DN Nightwear en funcionales, trajes de dormir Pijama mañana, albornoces, abrigos y Tras themden para las mujeres embarazadas y lactancia final, la cumplir las necesidades del cuerpo exactamente y dar una sensación de sinnlichem confort para premamá. esto es especialmente en los materiales de calidad y de las sustancias de origen y se respetan. en las colecciones materiales Sólo por ejemplo, algodón, terciopelo y viscosa con alta calidad utiliza. otros pijamas, pijama y themden encontrar en nuestra tienda.

    dn-nightwear - Camisón - para mujer - B01LZI6B3Z


    synageva
    button-top.png